Hotel de Miramar. Hotel Santa Eulalia I

Sobre Nosotros

Nuestra tradición es ofrecer siempre el mejor servicio. De ésta manera ponemos a su disposición 49 habitaciones con 120 plazas incluyendo 3 departamentos, para brindarles la comodidad y el confort que Ud. se merece.
Cuando usted ingrese podrá notar ese toque especial que el Hotel Santa Eulalia I de Miramar le brinda. Nuestro servicio las 24 horas le garantizará que siempre lo mantendremos atendido y estaremos a su disposición para su comodidad y que su estadía en Miramar sea inolvidable. Todas las habitaciones cuentan con ventiladores, TV con cable, teléfono, baño privado y secador de pelo.
Nuestro establecimiento tiene una extensa trayectoria en el mercado hotelero-gastronómico de la ciudad que avalan el prestigio del mismo y por lo tanto es muy amplia la cartera de clientes y amigos que nos visitan año a año.
Nuestras puertas están abiertas todos los días del año, por lo tanto contamos con calefacción central y todos los ambientes están perfectamente ambientados, lo que nos permite recibir delegaciones, contingentes y realizar convenciones

Ubicación


Estamos ubicados a 200 metros de la peatonal y a 700 metros de la playa y el mar. En pleno barrio residencial de Miramar, sobre av. 26

ver plano... »